La Prueba del Olfato


El camino más rápido a su corazón podría ser a través de su nariz.

Entre más importante sea tu cita, más probabilidades hay de que te bañes en loción, ¿cierto? Es posible que la fragancia cierre el trato, pero no como tú lo esperas. A pesar de que ella no percibe a nivel consciente las feromonas libidinosas que segregas, su cuerpo e ímpetu sexual los notan. Estos consejos ayudarán a mujeres y hombres a un nivel primario.

1.- Ve al “natural” Permite que sea tu olor personal el que haga el trabajo. “Las feromonas son detectables únicamente cuando interactúan con bacterias de la piel”, explica Nick Neave, psicólogo de la Northumbria University, en Inglaterra. “Báñate con jabón neutro. Esto te mantendrá limpio, al tiempo que fomentara el flujo de feromonas”.

2.- Deja que tu cuerpo respire, Tus glándulas sudoríparas apocrinas –ubicadas en las axilas y la zona púbica- actúan como poderosos generadores de feromonas, de acuerdo con Neave. Tu olor personal viaja en tu sudor y se instala en el vello corporal así que rodea esas aéreas. Así que bájale al aseo un poco.

3.- Sin pastilla no hay problema, Un estudio de 2002 realizado en Northumbria University, en Inglaterra, encontró que los anticonceptivos orales obstaculizan la habilidad femenina para identificar tus feromonas. Si ella no ingiere pastillas reaccionara directamente a tu olor, Usa condón.

4.- Prueba con sándalo, Si deseas protegerte por medio de una fragancia, busca alguna que contenga sándalo. Su aroma a madera –picante pero dulce- se asocia con frecuencia con la feromona de un jabalí. Y lo mejor es que se cree que es capaz de activar los instintos básicos femeninos, de acuerdo con muchos estudios.

Bookmark and Share
Ellas Tambien Te Enamoraran

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

HighClass Girls

Lo publicado en su mayoria no es de autoria propia, y en los nombres o en las mismas imagenes vienen los creditos, asi como tampoco se fomenta la pirateria con las revistas aqui publicadas ya que se muestran sin fin de lucro, y solo son unas imagenes, si te gustan las revistas aqui publicadas compralas para poder seguir disfrutando de tan buenos trabajos.

Asi mismo si eres alguna de las chicas aqui publicadas y te sientes ofendida por estar aqui ponte en contacto conmigo, de igual modo si quieres estar aqui o tienes material para mostrar puedes ponerte en contacto conmigo.

La Ruleta de Nenas

Blog DirectoryPhoto Blog BlogsBlogsBlog Directory Directorio de Paginas WebDirectorio de enlaces - COMpartimos.NETPhotoblog BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Directoriox.com.ar

Top Blogs

HighClass Girls © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez

Mi Ping en TotalPing.com