Especial de Chicas TV Maxim

Bueno ya habia puesto la fotografias de Angelique Boyer de esta edicion especial de Maxim, pero como olvidarse de la razon por la cual fue el especial.

Y aqui las fotos de las chicas como Karla, Amanda, de Telehit; Marlenne y Lizette (Las Regias), Nahima de Bandamax; Daniela Kosan de E¡ Entertainment Television; Dorismar cuando recien salia rondando el jacuzzi en El Gordo y la Flaca; Paulina Flores de AXN; Daniela, Aracelis y Blanca de Playboy TV; Sabrina Salvador de Sony Entertainment Television; Sharis Cid de Big Brother y telenovelas de Televisa y Veronica Jaspeado.














Bookmark and Share
Ellas Tambien Te Enamoraran

1 comentarios:

Unknown dijo...

aqui esta la diputada de nuevo leon marlene benvenutti

Publicar un comentario

 

HighClass Girls

Lo publicado en su mayoria no es de autoria propia, y en los nombres o en las mismas imagenes vienen los creditos, asi como tampoco se fomenta la pirateria con las revistas aqui publicadas ya que se muestran sin fin de lucro, y solo son unas imagenes, si te gustan las revistas aqui publicadas compralas para poder seguir disfrutando de tan buenos trabajos.

Asi mismo si eres alguna de las chicas aqui publicadas y te sientes ofendida por estar aqui ponte en contacto conmigo, de igual modo si quieres estar aqui o tienes material para mostrar puedes ponerte en contacto conmigo.

La Ruleta de Nenas

Blog DirectoryPhoto Blog BlogsBlogsBlog Directory Directorio de Paginas WebDirectorio de enlaces - COMpartimos.NETPhotoblog BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Directoriox.com.ar

Top Blogs

HighClass Girls © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez

Mi Ping en TotalPing.com