0

Lovezitha Divina

Aqui una mas de los Fotolgs, esta chica se hace llamar Lovezitha Divina.

Y bueno que les puedo platicar simplemente vean su galeria de esta linda chica.

Ver Galeria de Imagenes
0

Juegos Sexuales: El Tecnico Informatico


Toca el timbre y dile a tu chica que debes de revisar la computadora. Revisa el equipo mientras ella se inclina hacia a ti y te roza “accidentalmente”. Prolonga el momento del flirteo y la sorpresa del encuentro inesperado, rehúsate un poco para que aumente el deseo. Muéstrate tímido, pero candente.
Ver Galeria de Imagenes
0

Gemma Atkinson


Quien lo diria pero Mr. Bean es el padre de esta hermosa mujer, de las mejores que tenemos aqui diria yo.

Y bueno ella es Gemma Atkinson un verdadero monumento a la mujer, y en vez de seguirles escribiendo creo que es mejor que pasen a ver la galeria de imagenes que le he dedicado.

Disfrutenlas.
Ver Galeria de Imagenes
0

Tia Texada - Stuff

Aqui una sesion de fotografias para la revista Stuff de Tia Texada, tal vez algunos no la conoceran y algunos otros la reconoceran como la Sargento Cruz de Third Watch, una de las mejores series que he visto una ena que nocontinuaron con mas temporadas.

Y bueno para aquellos que les gustaba la Sargento Cruz aqui unas imagenes de Tia Texada para que las disfruten
Ver Galeria de Imagenes
1

Kamasutra con las Chicas Maxim

Aqui un especial del Kamasutra en imagenes con las Chicas Maxim, para que varien de lo comun cuando tengan la oportunidad, y no caigan en la monotonia.

Y seguramente su pareja se los agradecera y ustedes podran disfrutar mas, aparte de que lo aprenderan de estas chicas que tan bien estan desde el tradiconal misionero entre otras poses, y bueno aqui les dejo unas cuantas fotos, y si las queiren ver todas, descarguen el pack son 79 imagenes.
Ver Galeria de Imagenes
4

Sarah Stock "Dark Angel" - Revista H

Aqui directamente de la Revista H, Sarah Stock mejor conocida como Dark Angel, para todos los amantes de la lucha libre.

Una de las luchadores del CMLL mas guapas que hay, y que antes de perder la mascara a todos envolvia con el misterio de su belleza y que no desiluciono a nadie despues ya que es una belleza de pies a cabeza
Ver Galeria de Imagenes
0

t.A.T.u. - Revista H

t.A.T.u. (en ruso, t.A.T.y) fue un duo ruso formado en Moscú, en 1999 por Ivan Shapovalov. El grupo está formado por Lena Katina y Yulia Vólkova. Es la banda de Rusia de mayor éxito de todos los tiempos, habiendo vendido millones de sus álbumes en todo el mundo. t.A.T.u, en su documental de 2003 Anatomy of t.A.T.u dejó en claro que no eran lesbianas que esto era sólo una imagen y que en realidad no lo eran aunque ellas apoyan el amor sin fronteras.

Y aqui las tenemos de la Revista H a estas dos chicas preciosas, con ellas no se podria pedir mas no creen.
Ver Galeria de Imagenes
0

Natalia Oreiro


Aqui unas fotos de Natalia Oreiro.

Natalia Marisa Oreiro Iglesias (n. Montevideo; 19 de mayo de 1977), es una actriz, cantante y diseñadora de moda femenina uruguaya radicada en Argentina. Actuó en diversas telenovelas y películas, y lleva adelante en forma paralela una trayectoria como cantante solista, carrera con la que ha logrado vender más de 5 millones de discos alrededor del mundo.

Junto a su hermana posée una firma de diseño de ropa femenina, actividad que comenzó durante el año 2008.
Ver Galeria de Imagenes
0

Kim Kardashian - Wallpapers


Aqui unos Wallpapers de una de las mujeres mas hermosas del mundo, se trata de Kim Kardashian, pronto tendremos mas de ella aqui en el blog.

Pero disfruten de esta belleza y que esperan enchulen su escritorio.
Ver Galeria de Imagenes
1

Lilí Brillanti - H Extremo

Lilí Brillanti se destapó en EXTREMO de la revista H – Julio, de esa mujer tierna y dulce que vimos en VidaTV no quedan mas que los recuerdos. E

Esta Lilí es una mujer sensual que provoca las mas ardientes fantasías, y tal como afirman en la portada “Nos sorprendió”.
Ver Galeria de Imagenes
0

Karla Alvarez - Revista H

Karla Álvarez en portada.
Algunos datos interesantes sobre Karla Álvarez:

Nombre: Karla Mercedes Álvarez Báez.
Lugar de nacimiento: México, D.F
Cumpleaños: 15 de Octubre.
Medidas: 85-57-92
Estatura: 1.67m.
Ver Galeria de Imagenes
0

Gabriela Vergara - Revista H

Y bueno continuando con otra de mis consentidas, aqui Gaby Vergara, una mujer que simplemente me encanta.

Ella bien podria ser mi tipo perfecto de mujer sin ningun problema, y esta es una de las revistas que mas me han gustado, las fotografias bien logradas para dar a Gaby la delicadeza y elegancia que representa el solo verla sin dejar de lado la sensulidad.
Ver Galeria de Imagenes
0

Cecilia Ponce - Revista H

La sensualísima argentina Ceci Ponce en su segunda aparición para la revista H en su edición de octubre del 2008.

Y como los señores dice es una mujer hecha a mano… de dios

Otra de mis preferidas, aunque me gusto la primera revista en que salio no deja de ser Ceci Ponce.

Simplemente perfecta.
Ver Galeria de Imagenes
0

Geraldine Bazan – H Extremo

Geraldine Bazan, actriz joven de telenovelas de tv azteca, en una edicion de H Extremo.

Para que se deleiten con esta guapa chava, con una figura que cualquiera le gustaria tener para un fin de semana y mas.
Ver Galeria de Imagenes
0

Ivonne Montero - H Extremo

Ahora te traemos un sitio en donde podras ver las fotos de la hermosa Ivonne Montero en su aparicion en la edicion H Extremo, a ella la recordaras por su participacion en la pelicula “El Tigre de Santa Julia” y por su aparicion en la telenovela de Telemundo “Amor Descarado“, y actualmente en las telenovelas de TvAzteca, en las fotos podemos ver a Ivonne completamente guapa, posando muy sexy y con lenceria, sin dudas una mujer muy bella y con un cuerpazo.

Una de mis favoritas.
Ver Galeria de Imagenes
1

Andrea Garcia - Maxim

La bella actriz y conductora del programa de Televisa TV de Noche, Andrea Garcia poso sensualmente y con poco ropa para la Revista Maxim del mes de agosto. La hija del tambien actor Andres Garcia nacio en el DF, con una estatura de 1.68 mts tiene medidas de 92-62-90 y pesa 55 kilogramos
Ver Galeria de Imagenes
0

Mariana Avila - H Extremo

Mariana Avila una actriz con amplia trayectoria en cine y televisión, inició desde muy pequeña en el mundo de la farándula, es bella de día pero sobretodo de noche, toda una maestra de anatomía, tiene cabellera de fuego y cara de niña traviesa” son algunas de las pistas que nos han dado.

Mariana Avila tiene amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se inicio en el mundo artístico cuando contaba con apenas 6 años de edad, fue bella de día pero sobretodo de noche en su papel de La cenicienta, en la novela camaleones protagoniza a una maestra de anatomía y como ya sabemos su rasgo mas distintivo es su cabellera pelirroja. Así que el rango de error es bastante bajo.
Ver Galeria de Imagenes
1

Especial de Chicas TV Maxim

Bueno ya habia puesto la fotografias de Angelique Boyer de esta edicion especial de Maxim, pero como olvidarse de la razon por la cual fue el especial.

Y aqui las fotos de las chicas como Karla, Amanda, de Telehit; Marlenne y Lizette (Las Regias), Nahima de Bandamax; Daniela Kosan de E¡ Entertainment Television; Dorismar cuando recien salia rondando el jacuzzi en El Gordo y la Flaca; Paulina Flores de AXN; Daniela, Aracelis y Blanca de Playboy TV; Sabrina Salvador de Sony Entertainment Television; Sharis Cid de Big Brother y telenovelas de Televisa y Veronica Jaspeado.
Ver Galeria de Imagenes
0

Elisha Cuthbert - Maxim

Antes de que comiencen a ver las fotos les cuento quién es: comenzó de muy joven siendo la hija de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), luego de vecinita actriz porno en “Girl next door”, y en Captivity.

Ahora sí les dejo alguna de las fotos que Elisha nos deja en la portada de la revista Maxim.
Ver Galeria de Imagenes
2

Yered Licona "Wanders Lovers" - Revista H

Yered Licona se ha ganado la admiración de varios caballeros gracias al programa “La Guerra de Chistes” que se transmite por Telehit mejor conocida como la Wanders Lovers.

Y sin duda a causado gran polémica por la manera en que se le trata en la emisión, aunque se dice que es parte de un show.

Además, se sabe que es novia de Radames de Jesús, a quien también vemos en el programa. Y se sabe que se encuentran comprometidos, por lo que pronto habrá boda, a pesar de la diferencia de edades.
Ver Galeria de Imagenes
2

Liliana Lago - H Extremo

Liliana Lago, “La nacha plus” es una actriz de nacionalidad Mexicana famosa por varias apariciones en televisión pero sobre todo por su relación con el futbolista del Chicago Fire e ídolo de americanistas Cuauhtemoc Blanco con quien procreó una hija.

Ya había posado desnuda para revistas como PlayBoy pero es un placer verla de nuevo sobre todo en la Revista H, y que mejor H Extremo.
Ver Galeria de Imagenes
1

Sara Maldonado - Revista H

Sara Maldonado es una actriz mexicana que trabaja para la cadena de televisión Televisa, su carrera comenzó en el año 2001 cuando debutó como la protagonista de la telenovela “El Juego de la Vida”.

A partir de entonces participó en otras telenovelas juveniles como “Clase 406″ y “Corazones al Límite”. Esta casada desde el año 2007 con el productor Billy Rovzar.
Ver Galeria de Imagenes
0

Martha Higareda - FHM

Martha Higareda, es sólo que hay algo especial en ella, muchos nos dimos cuenta cuando protagonizó Amarte Duele por allá del 2002, y hasta la fecha muchos pasamos un rato pensando en ella.
Ver Galeria de Imagenes
0

Ingrid Martz - Revista H

Ingrid Martz es una actriz y modelo nacida en la ciudad de México que estudio como muchas otras actrices en el centro de capacitación de televisa .

Ha participado en multitud de telenovelas para la televisora, también ha conducido algunos programas y ha hecho un poco de cine, también participó en algunas obras de teatro.
Ver Galeria de Imagenes
0

Mariana Ochoa - H Extremo

Mariana Yolanda Ochoa Reyes, conocida como Mariana Ochoa, fue integrante del grupo juvenil La Onda Vaselina que después se convirtió en OV7 hasta su desintegración en el año 2003.

Desde que se separó el grupo a participado en varias telenovelas como La hija del Jardinero, Top Model y Amor sin Condiciones, siendo protagonista en las tres.

Cuando se supo que posaría para la versión extrema de la revista H sorprendió a muchas personas, pero hizo felices a muchos hombres.
Ver Galeria de Imagenes
0

Angelique Boyer - Revista H

Angelique Boyer es una joven actriz y cantante nacida en Francia en el año de 1988, pero ha vivido en México desde que tenía dos años y ya es nacionalizada Mexicana.

Sus momentos de mayor fama tal vez fueron aquellos en donde participó en la telenovela al lado de Anahí, desde entonces ha deslumbrado con su belleza y ha participado en varias revistas.

En esta sesión de fotos para la revista H del mes de Diciembre de 2008 podemos apreciarla con un cabello oscuro, aunque yo la prefiero rubia .
Ver Galeria de Imagenes
0

Mayrin Villanueva - Revist H

Mayrín Villanueva es una actriz y modelo Mexicana que trabaja para la cadena de televisión Televisa, en donde ha participado en 9 telenovelas y algunos otros programas.

Estuvo casada con el también actor Jorge Poza de quién se divorció para casarse con su actual pareja Eduardo Satamarina.

A pesar de casi llegar a los 40 años aún mantiene una hermosa figura y lo demuestra muy bien en estas fotografías.
Ver Galeria de Imagenes
0

Galilea Montijo - REvista H

Galilea Montijo, una hermosa mujer nacida en Guadalajara Jalisco un 5 de Junio de 1973. Comenzó su carrera al ganar un concurso de belleza en 1993 y desde entonces se ha convertido en una de las mujeres más deseadas por los hombres.

Su momento de mayor popularidad fue mientras era conductora del programa Vida TV junto a Lilí Brillanti, en ese tiempo participó en el Reality Show Big Brother VIP junto a otros artistas.
Ver Galeria de Imagenes
0

Vanessa Claudio - Max

Vanessa Claudio es una reportera nacida en Puerto Rico que actualmente forma parte del elenco del programa Mexicano Venga la Alegría en donde también participa como conductora.

Mientras estudiaba, rechazó un contrato para modelar en Italia y decidió seguir sus estudios de Comunicación, en donde se graduó con honores.
Ver Galeria de Imagenes
1

Claudia Lizaldi - Revista H

Claudia Lizaldi es una conductora de televisión nacida en la ciudad de México en el año de 1979.

En la sesión de fotos de esta edición de la revista H se pudo apreciar su figura y rostro así como valentía de posar junto a animales salvajes, que aunque algunos eran cachorros y parecen ser de zoológicos.
Ver Galeria de Imagenes
0

Angelique Boyer - Revista H

Angelique Boyer en esta sesión con cabello rubio y trajes de ballet, las fotografías están muy bien logradas y logran su objetivo de demostrar la sensualidad de la actriz.
Ver Galeria de Imagenes
1

Mariana Seoane H Extremo

Mariana Seoane es una actriz, modelo y cantante Mexicana que comenzó su carrera en Televisa trabajando en la telenovela Retrato de Familia .

A partir de entonces trabajó en muchas más telenovelas y también ha editado discos de música, llegando incluso a ser nominada para los Latin Grammys.

En Octubre del año 2007 deleitó a todos sus fans con estas fotografías tomadas para la revista H-Extremo, en las cuales luce una increíble figura en hermosos paisajes.
Ver Galeria de Imagenes
0

Ludwika Paleta - Revista H

Ludwika paleta, una hermosa mujer nacida en Polonia, y viviendo en México, comenzó su carrera como actriz desde muy niña en la telenovela Carrusel, gracias a que su hermana, la también actriz Dominika Paleta la llevara a la audición.

Ha actuado en muchas telenovelas a pesar de haber estado ausente de las pantallas mientras estudiaba en Europa hasta que regresó en 1995, después de casarse con Plutarco Haza y que su hijo cumpliera 1 año ,volvió a las pantallas.
Ver Galeria de Imagenes
1

Ines Sainz - Revista H

Inés Sainz es una de las reporteras más hermosas que se puedan encontrar en TV Azteca y en muchos lados mas.

Parece que la sensual reportera es de hecho graduada de la escuela de leyes de Querétaro y tiene una maestría en Derecho Fiscal, aunque al saber que un hermano de ella es jugador de Primera Division del Futbol Mexicano se puede entender el porque de que haya decidido ser reportera de deportes.
Ver Galeria de Imagenes
0

Eliza Dushku - Maxim

Eliza Dushku, una actriz estadounidense que fue famosa en su tiempo por participar en la serie Buffy la caza vampiros, en donde hacia el personaje de Faith Lehane. Es hija de un padre albanes y una madre danesa, lo que brinda un poco de aire exótico a la bella actriz, comenzó su carrera en el año 1992 en la película That Night.

Y actualmente la podemos ver en el programa de Doll House de FOX.
Ver Galeria de Imagenes
0

Jennifer Love Hewitt - Maxim

Esta actriz, cantante y compositora estadounidense de nombre Jennifer Love Hewitt es actualmente famosa por su papel de protagonista en la serie Ghost Whisperer (Almas perdidas), fue nombrada la mujer más sexy del mundo en el año 1999 y 9 años después, en el 2008, fue nombrada la mujer más sexy de la televisión..

En lo que al cine se refiere, ha participado en numerosa películas como por ejemplo Garfield (y su secuela), Se lo que hicieron el verano pasado (y su secuela) y la comedia juvenil de 1998 Ya no puedo esperar.
Ver Galeria de Imagenes
2

Dorismar - H Extremo

Esta hermosa modelo nacida en Argentina de nombre Dorismar es la fantasía de casi todos los hombres que alguna vez la han visto, incluso tiene en el programa Desmadruga2 una seccion llamada “Tu fantasía con Dorismar”.

En Mayo del 2009 posa desnuda para la versión Extrema de la revista H, acercando cada vez más a sus fans de cumplir algunas de sus fantasías.
Ver Galeria de Imagenes
1

Anahi - Maxim

Anahí es una actriz y cantante Mexicana que saltó al estrellato por pertenecer al grupo RBD junto a Dulce María y Maite Perroni, grupo que tuvo gran fama gracias a la novela Rebelde.

La cantante también ha participado en numerosas telenovelas desde que era una niña, pero ahora que esta completamente desarrollada es un enorme placer poder disfrutar estas fotografías tomadas para la revista Maxim del mes de Enero de este año.
Ver Galeria de Imagenes
0

Mariana Rios - Revista H

Mariana Rios es una Mexicana nacida en Aguascalientes, Ags. que se ha hecho conocida por ser novia del político Roberto Madrazo. Parece que también es actriz pero hasta ahora no había escuchado nada de ella…

Una hermosa cara y un sensacional cuerpo es lo que podemos apreciar en las fotos que se ha tomado para la Revista H, mismas que se muestran aquí. No pude encontrar las imágenes sin la marca de agua al centro, pero al menos así tendrán una razón más para comprar la revista y disfrutarla como se debe.
Ver Galeria de Imagenes
0

Liz Vega - Maxim

Liz Vega es una de las cubanas que se hicieron famosas en México, especialmente después de reencarnar el papel de Niurka Marcos en la película de Juan Osorio: Mi Verdad, la cual contaba la versión de la historia del productor.

La actriz es aclamada por su gran figura y su sabor cubano que demuestra cada vez que se pone a bailar, y en la edición de Abril de la revista Maxim podemos verla mejor que nunca.
Ver Galeria de Imagenes
0

Kaley Cuoco "Penny" Maxim

Kaley Cuoco la protagonista de la serie televisiva The Big Bang Theory salió como portada en la revista Maxim donde posa para algunas fotos.

Creo que si verla en la televisión con su clásica ropa ligera no era suficiente, esta vez seguramente terminará de ser la fantasía de muchos hombres. En la serie televisiva da vida a Penny, una actriz que se muda afrente a los protagonistas y se convierte en el interés amoroso de Leonard.
Ver Galeria de Imagenes
0

Hot Babes

Si te gustan las carreteras con muchas curvas por el peligro y la adrenalina, yo creo que al ver esta galería te olvidaras de eso y cambiaras tu gusto por estas nenas.

Hermosas y con unos atributos que a mas de uno harían enloquecer.

¿Y tu que harías con ellas?
Ver Galeria de Imagenes
0

Vielka Valenzuela - Revista H

Vielka Valenzuela nació en Estados Unidos siendo hija de padres Dominicanos. Cuando era niña era muy “marimacha” según dice ella misma, por lo que su abuela la inscribió a una escuela de modelaje con la intención de refinarla, y su vida cambio para siempre.

En 1988, concursó y ganó el ‘Miss Teenager Dominicana’ y en 1994 ganó el concurso ‘Miss Republica Dominicana’, por esta razón concurso en ‘Miss Universo’, realizado en Filipinas, donde recibió una invitación para participar en el concurso ‘Señorita América’, el cual ganó en Honduras.

En estas fotos podemos ver el lado más sexy de Vielka, una revista más que no debe faltar en la colección.
Ver Galeria de Imagenes
0

Angelique Boyer - Max

La hermosa Angelique Boyer, es difícil que alguien se canse de ver a una mujer de este calibre, así que confío en que no tendrán objeciones .

Como desde hace unos cuatro años ha estado posando para revistas, es muy probable que veamos más de ella, esta vez se trata de la revista Maxim que fue publicada en Julio del año 2006, justo cuando la actriz tenía 18 años.
Ver Galeria de Imagenes
0

Wendy Braga - Revista H

Wendy Braga se ha vuelto un ícono de México, es una de las celebridades más sexis del momento, si de bellas mujeres hablamos, el nombre de Wendy Braga no tarda en pronunciarse, y ahora, para que no quede la menor duda, ha posado muy sensual para la Revista H.

Wendy Braga nació en Mérida, Yucatán, y en el 2009 fue elegida para ser la imagen del Bicentnario, como parte de una campaña promovida por TV Azteca para promocionar los atractivos turísticos y naturales en México, campaña que continúa durante el 2010 como parte de las celebraciones de la especial fecha. Braga es también la conductora del programa ‘Ya Cayó’ y del noticiero Visión Xtrema, transmitidos los sábados a las 4:00 de la tarde por Azteca13, y los sábados a las 9:00 PM por Canal 52 Mx, respectivamente. Si un sábado llegas a perderte a Wendy en el noticiero, tendrás la oportunidad de verla el lunes siguiente, en su retransmisión.

Ver Galeria de Imagenes
0

Milla Jovovich

Y aqui tenemos a una belleza Milla Jovovich, como dios la trajo al mundo disfrutenla, realmente hermosa.

Militza Natasha Jovovich (nacida el 17 de diciembre de 1975) es una serbia-ucraniana de nacimiento, modelo estadounidense, actriz, música y diseñadora de moda. Durante su carrera, ella ha aparecido en una serie de películas de ciencia ficción y películas de acción temáticas, para el que VH1 canal de música se ha referido a ella como la «reina reinante de pateadores de traseros».
Ver Galeria de Imagenes
0

La Amto


Y la primera chica de Folog que tenemos para ustedes, esta muy linda, y vean esa mirada.

Aunque no solo eso, en su galeria podran ver mas que su mirada.

Y una mala noticia tiene novio o al menos eso parece en su fotolog.
Ver Galeria de Imagenes

Malillany Marin - Revista H

De La Revista H una hermosa cubana que busca suerte en México Malillany Marin, nacida un 23 de Septiembre en La Habana Cuba. Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Comenzó siendo conductora del canal musical Ritmosón Latino, y desde entonces ha trabajado como actriz en telenovelas como Rebelde, también participó en el concurso Bailando por la Boda de mis Sueños.

En esta sesión de fotos da valer su estatus de La Buenona y lo demuestra muy bien, unas medidas perfectas y unas ropas ligeras no hay razón para no comprar esta revista.
Ver Galeria de Imagenes
0

Amanda Bynes - Maxim


Amanda Bynes es una actriz americana que cautivó al mundo por allá de 1998 en su programa “El Show de Amanda” a partir del éxito de este se le pudo apreciar en películas como Big Fat Liar o What a Girl Wants.

Incluso tuvo su propia Sit-Com al lado de Jennie Grant (Beverly Hills 90210) en donde pudimos apreciarla ya un poco más crecidita. Una cara angelical y un buen cuerpo es lo que convierte a esta joven en una belleza, ahora podemos disfruta de sus fotografías tomadas para la revista Maxim del mes de Febrero de este año, no se donde pueda conseguirse pero es una revista que no puede faltar en la colección.
Ver Galeria de Imagenes
0

Vamos de Pesca


Tal vez muchos pensaran que ir de pesca es bastante aburrido, pero que pensarias si fueras acompañado de estas chiquitas.
Ver Galeria de Imagenes
 

HighClass Girls

Lo publicado en su mayoria no es de autoria propia, y en los nombres o en las mismas imagenes vienen los creditos, asi como tampoco se fomenta la pirateria con las revistas aqui publicadas ya que se muestran sin fin de lucro, y solo son unas imagenes, si te gustan las revistas aqui publicadas compralas para poder seguir disfrutando de tan buenos trabajos.

Asi mismo si eres alguna de las chicas aqui publicadas y te sientes ofendida por estar aqui ponte en contacto conmigo, de igual modo si quieres estar aqui o tienes material para mostrar puedes ponerte en contacto conmigo.

La Ruleta de Nenas

Blog DirectoryPhoto Blog BlogsBlogsBlog Directory Directorio de Paginas WebDirectorio de enlaces - COMpartimos.NETPhotoblog BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Directoriox.com.ar

Top Blogs

HighClass Girls © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez

Mi Ping en TotalPing.com